¡Visitantes!

Les doy la placída bienvenida a este sitio de información, de socialización, de compartir conocimiento y de explorar nuevos conceptos, espero sea de su agrado este ligero blogger. Gracias por la visita.

9 de septiembre de 2011

Atrapada en el mundo


Tantas maravillas  que existen
Tantas cosas diminutas que son parte esencial del mundo
Que seria de  mí!
Sin mi canto, mi danza, mi alegría y fervor,
Que me hacen brillar como la estrella más hermosa,
Que no deja opacar la pureza de mi ser,
La dulzura de mi encanto,
La espontaneidad del alma
con la que irradio felicidad…
Pero no es todo color de rosa como suena,
También existe maldad e hipocresía,
son aquellas cosas que hacen ver al ser humano infeliz,
y que tratan de hacer ver al otro algo innecesario para el mundo,
aquellas cosas que tan solo limitan a la tristeza, el miedo, temor a ser algo que no quieren,
son estas personas que se sienten bien, con tan solo hacerle daño a los demás,
seria espectacular pensar que existe un mundo perfecto;
Pero esto sería prácticamente imposible
así que disfrutemos de nuestro entorno sea como sea es un mundo ideal
donde se explota todos esos dones que Dios nos dio.

7 comentarios:

Jenny Quintero dijo...

estan super bonitos los textos que has elaborado..

Daniela Obando dijo...

Gracias, precisamente esa es la intenciòn de que les agrade al menos un poco.

Claudia Valencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Valencia dijo...

Tus textos están interesantes, ya que en ellos escribes la realidad del mundo en el que nos estamos sometiendo.

Lizeth Molina dijo...

Me gusta tu texto, esta como dice claudia, muy interesante. Si en general todo esta muy bien elaborado tanto tu texto sobre la tegnología como tu poema.

Karen Bravo Rivera dijo...

Todo esta muy bonito tanto el poema como el texto, las imagenes ayudan a dar una mejor apariencia..muy bien

Yenifer Caterine Ortega Buitrón dijo...

Esta interesante tu blog, tiene esa chispa de realidad que abordas de una manera estupenda.